Acceso al contenido

REVISTA ACTIVA. PORTADA

logotipo Revista Activa con enlace a la página de inicio
Hemeroteca
Estás en: Portada > Tu Seguridad Social

Tu Seguridad Social

Servicios accesibles con certificados de persona jurídica o representante legal

Servicios accesibles certificados digitales()

La Seguridad Social presenta un nuevo listado con todos los servicios accesibles con certificados de persona jurídica o representante. Esta lista, ya está disponible ‘on line’ tanto en la Web de la Seguridad Social como en la Sede electrónica, junto al listado con todos los certificados admitidos para las personas físicas.

ACTIVA// 03 de julio de 2017

La Seguridad Social pone a disposición pública una nueva Lista con todos los servicios accesibles con certificados de persona jurídica o representante, para los trámites de aquellos servicios a los que es posible acceder con certificado de persona jurídica, entidad o representante. Esta lista, ya está disponible ‘on line’ tanto en la Web de la Seguridad Social como en la Sede electrónica, figura junto al Listado con todos los certificados admitidos para la personas físicas.

Las rutas donde se encuentran ubicados los listados son:

En la web Seguridad Social:

Web / Sede / Certificados Digital/ Certificados admitidos

En la Sede electrónica de la Seguridad Social:

Sede / Inicio/ Certificados Digitales/Certificados admitidos

Certificados admitidos en los tramites de la Seguridad Social

A la hora de realizar los trámites ante la Seguridad Social, gracias al continuo avance en la administración electrónica, los ciudadanos pueden optar por realizar la inmensa mayoría de ellos a través de certificados electrónicos reconocidos.

Estos certificados electrónicos serán distintos si se trata de personas físicas o sus representantes, de los certificados autorizados si se trata de personas jurídicas, de entidades sin personalidad jurídica, o de los representantes de los dos últimos.

Volver Imprimir página Enviar noticia por email

Pie de página

© 2015 Seguridad Social. Todos los derechos reservados