Acceso al contenido

REVISTA ACTIVA. PORTADA

logotipo Revista Activa con enlace a la página de inicio
Hemeroteca
Estás en: Portada > Tu Seguridad Social

Tu Seguridad Social

El Instituto Social de la Marina oferta un nuevo servicio de publicaciones digitales

ISMarina ()

El Instituto Social de la Marina oferta ISMarina Publicaciones, un nuevo servicio de publicaciones digitales. En esta biblioteca digital, se puede acceder tanto a los manuales de formación del ISM como a la revista MAR.

ACTIVA// 13 de junio de 2017

El Instituto Social de la Marina presenta un nuevo servicio en su catálogo. Se trata de ISMarina Publicaciones, una biblioteca digital que permite acceder de manera gratuita a la revista MAR, que edita el Instituto, además de a las publicaciones y catálogos de formación que oferta el ISM, estos últimos previo pago a través de pasarela de pago.

La forma de acceso al servicio electrónico es a través de la página web de la Seguridad Social, en el apartado de revistas.

A través del buscador de la biblioteca, se puede localizar las publicaciones utilizando varias opciones de búsqueda, como pueden ser el mes o el año de edición, la categoría (de pago o gratuita) o directamente el título de la publicación.

Entre las publicaciones ofertadas por el ISM se encuentran los cursos de formación sanitaria espécifica inicial y avanzado, los cursos de marinero de máquinas y de puente en la marina mercante y el curso de radar de punteo autómatico-ARPA.

Volver Imprimir página Enviar noticia por email

Pie de página

© 2015 Seguridad Social. Todos los derechos reservados