Acceso al contenido

REVISTA ACTIVA. PORTADA

logotipo Revista Activa con enlace a la página de inicio
Hemeroteca
Estás en: Portada > Desde dentro

Desde dentro

El ISM participa en la World Maritime Week de Bilbao

Feria Sinaval Bilbao()

El ISM ha participado en la World Maritime Week, concretamente a través de la Feria Sinaval Eurofishing en la que se tratan temas sobre los sectores naval, pesquero, energético y porturario. La feria se celebra cada dos años y en esta edición contará con un total de 75 expositores, además de contar profesionales y empresas de los cuatro sectores.

ACTIVA//5 de abril de 2017

El espacio Bilbao Exhibition Centre ha celebrado durante la semana del 27 de 31marzo la World Maritime Week en la que, bajo esta nueva marca, se integran los ya clásicos eventos Sinaval, Eurofishing, Marine Energy week y FuturePort, los cuales mantienen sus nombres propios a pesar de la reciente coordinación común a través de este foro, único en el ámbito europeo.

Concretamente, el Instituto Social de la Marina (ISM) ha participado en la XXI edición de la Feria Sinaval Eurofishing con la exposición de un stand institucional propio, además de la ponencia del Subdirector General de Acción Social Marítima, José María Pérez, sobre “Atención sanitaria en África proporcionada por el ISM”.

Esta feria, de carácter bianual, ha contado con la participación de ponentes internacionales de primer nivel como son Canadá, Colombia, Australia, Brasil, entre otros, además de empresas del sector de otros 18 países, así como 75 expositores. En la sesión inaugural del evento ha intervenido el lehendakari del gobierno vasco, Iñigo Urkullu, entre otros.

En esta edición, el programa de Sinaval se ha centrado en la reducción de la huella medioambiental y el nuevo plan estratégico 2017-2020, entre otros objetivos. Por su parte, las jornadas de Eurofishing han girado en torno a los barcos atuneros congeladores y a la pesca del futuro. Otra novedad de este año es la creación de espacios de contacto “B2B”, fomentando el contacto directo entre profesionales, además de la entrega de los II Premios Navales FINE y otros reconocimientos.

Volver Imprimir página Enviar noticia por email

Pie de página

© 2015 Seguridad Social. Todos los derechos reservados