Acceso al contenido

REVISTA ACTIVA. PORTADA

logotipo Revista Activa con enlace a la página de inicio
Hemeroteca
Estás en: Portada > Desde dentro

Desde dentro

Siga la pista a los buques del ISM

buques(ISM)Los buques del Instituto Social de la Marina: el "Juan de la Cosa", a la izqda., y el "Esperanza del Mar" (ISM)

ACTIVA//Junio 2013

Los buques hospital “Esperanza del mar” y “Juan de la Cosa”, que navegan por aguas subsaharianas y en caladeros del mar del Atlántico Norte, respectivamente, prestan asistencia sanitaria y apoyo logístico a los pescadores españoles que faenan en estas zonas. Sus capitanes relatan a ACTIVA cómo se desarrolla su trabajo, a la vez que comparten cómo se van sucediendo los días a bordo.

ACTIVA//6 de Junio de 2013

Roberto González Díaz, uno de los capitanes del “Esperanza del Mar”, y Ramón Argibay Fernández, co-responsable del “Juan de la Cosa”, narran las travesías de estos dos buques, propiedades del Instituto Social de la Marina (ISM), en los foto-reportajes anexos a esta información.

Estos buques sanitarios navegan en distintos caladeros, en condiciones meteorológicas muy dispares pero persiguen un mismo objetivo: “Luchar permanentemente y no dar por perdida ninguna batalla. No hay regla válida, ni una medida exacta, lo único válido es la valoración real y puntual para ayudar al que lo necesita, donde sea necesario”. (Ramón Argibay)

Conozca también las instalaciones del “Esperanza del Mar”, en este vídeo explicativo.

Volver Imprimir página Enviar noticia por email

Pie de página

© 2013 Seguridad Social. Todos los derechos reservados