Acceso al contenido

REVISTA ACTIVA. PORTADA

logotipo Revista Activa con enlace a la página de inicio
Hemeroteca
Estás en: Portada > Mutuas

Mutuas

Medalla europea al mérito en el trabajo a Fraternidad-Muprespa

Medalla europea al trabajo Fraternidad Muprespa(Fraternidad)Sede social de la mutua Fraternidad Muprespa, en Madrid. (Fraternidad)

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha concedido la medalla a la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. Fraternidad-Muprespa tiene asociadas casi 120.000 empresas, protegiendo la salud de 1.355.000 trabajadores, con una plantilla de 1.950 empleados y 122 centros asistenciales y administrativos por toda España.

ACTIVA // 10 de noviembre de 2016

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha concedido la medalla europea al mérito en el trabajo a la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad Muprespa, por su trayectoria profesional en el campo de la salud, la recuperación de los trabajadores asociados, la gestión de las prestaciones, la prevención de riesgos laborales y la calidad para todos sus mutualistas.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad nació con el objetivo de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial. La actividad de la asociación está encaminada a crear un futuro sostenible para las empresas. Promueve la cultura corporativa, los modelos de negocios y la comunicación en todas sus dimensiones.

Este galardón reconoce el éxito de entidades con prácticas que apoyan la excelencia y la calidad empresarial, con una apuesta clara por sus empleados, así como las iniciativas en responsabilidad social corporativa.

Fraternidad-Muprespa tiene por misión restablecer la salud de los trabajadores de sus empresas asociadas y proporcionar las prestaciones económicas con la mejor atención y garantía. Trata de abordar un tratamiento integral de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, en sus aspectos económico, sanitario, recuperador y preventivo.

Esta mutua tiene asociadas cerca de 120.000 empresas y protege la salud de 1.355.000 trabajadores. Tiene una plantilla de 1.950 empleados y 122 centros asistenciales y administrativos por toda España.

Fraternidad-Muprespa ha conseguido por parte de AENOR la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad para 92 de sus centros y el Sistema de Gestión Ambiental para otros 26. Además recientemente le han entregado los distintivos indicadores del grado de accesibilidad DIGA que otorga la Fundación Shangri-La, para todos ellos.

Volver Imprimir página Enviar noticia por email

Pie de página

© 2015 Seguridad Social. Todos los derechos reservados